Fomodoro es una app de código abierto que te facilitará utilizar el popular método Pomodoro, de una manera muy sencilla en tu dispositivo Android. Esta técnica, para quien no la conozca, consiste en utilizar un temporizador con el que establecer intervalos (normalmente de 25 minutos) de actividad continuada, seguidos de un descanso más breve. De esta forma, habitualmente, se puede mejorar la productividad.
Personaliza el aspecto de la app a tu gusto
Lo más recomendable en cuanto empieces a utilizar Fomodoro es abrir el menú de Opciones de Configuración, situado en la esquina superior derecha de la pantalla, y ajustar la interfaz a tu gusto. Podrás elegir entre tres modos distintos: Claro, Oscuro y Amoled. Además, también podrás hacer que la pantalla siempre se mantenga encendida cuando esté abierta la app. Otra opción interesante te permitirá elegir qué sonido de fondo quieres poner con tu Pomodoro, si es que quieres alguno. Podrás elegir entre ruido blanco, ruido Brown, sonidos de lluvia o un jazz suave.
Crea tus propios Pomodoros
La primera vez que utilices Fomodoro tendrás cuatro tipos de temporizadores distintos. Por un lado, está el clásico Pomodoro, con un tiempo de actividad de 25 minutos, pausas de 5 minutos, y pausa larga de 15 minutos. Ahora bien, también tendrás temporizadores para sesiones de estudio o para trabajo a fondo, cada uno de ellos con sus propios periodos de descanso y actividad. Y, por supuesto, podrás crear tus propios temporizadores, eligiendo la duración de los tiempos de actividad, los descansos breves y los descansos largos.
Una excelente app de productividad
Descarga el APK de Fomodoro y descubre una manera más productiva de estudiar y trabajar. Muchos usuarios consiguen mejorar su rendimiento enormemente con tan solo empezar a utilizar esta técnica. Gracias a sus opciones de personalización, además, podrás descubrir fácilmente qué intervalos de tiempo son los que mejor te vienen a ti.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fomodoro. ¡Sé el primero! Comentar